Empresa

Mistrosanti significa; Maestros Santos, titulo con el cual mis antecesores eran conocidos en la región del Veneto, Italia. Familia de artistas y gastrónomos que atendían a los mas ilustres huéspedes con música, teatro, poesía, comida, y por supuesto, vino. Por lo que la pasión por el vino y la gastronomía la llevo en la sangre desde generaciones.

Mistrosanti nace en 1997 con el objetivo de importar, representar, y distribuir algunas de las mejores Cantinas Italianas dada la pobre oferta del momento. De esa manera iniciamos operaciones importando vinos de 3 Cantinas Italianas. Hoy, representamos 8 Cantinas y 3 destilerías Italianas, 5 Bodegas Argentinas, 2 Bodegas Chilenas, y 2 Bodegas Españolas. Además distribuimos dos marcas de Pisco, y una marca de concentrados de fruta para cocktails, para un total de más de 80 items comercializados.

En estos 16 años de operaciones la empresa ha desarrollado un know-how aplicado a la selección, nacionalización, y comercialización de vinos y licores que le ha permitido crecer hasta ubicarse entre las primeras 10 importadoras de vinos del Perú de mas de 300. Nuestro éxito se basa parte en nuestro portafolio de vinos y licores de excelente relación calidad/precio y parte en nuestro esmerado servicio pre y post venta que incluye una honesta asesoría de manera que el cliente quede completamente satisfecho y convencido que Mistrosanti es un aliado estratégico.

Todos nuestros Gerentes de Venta son Sommeliers graduados del IDVip (Instituto del Vino y del Pisco de la Universidad San Martín). Nuestros impulsadores reciben constante capacitación en geografía vitivinícola así como en cata y degustación de vinos. Nos preocupamos en que nuestro personal tenga un conocimiento profundo de cada uno de los vinos y licores que importamos. Además contamos con información actualizada sobre todos los vinos y licores disponibles en el mercado, los mismos que evaluamos constantemente. Complementamos esta información con datos estadísticos sobre importaciones de vinos y licores así como tendencias de mercado de manera de poder orientar de la mejor manera posible a nuestros clientes.

Nuestros vinos y licores se encuentran en los mejores restaurantes 4 y 5 tenedores, tiendas especializadas, licorerías, distribuidores, y supermercados de Lima, Cuzco, Arequipa, Puno, y Trujillo, aunque no todos tienen la misma selección. Lo invitamos a navegar por nuestra pagina web para conocer toda nuestra oferta o contáctenos para ver de que forma podemos contribuir en su idea o proyecto.