Inicio >> Importados Licores

Absinthe Parisienne La Fée 700 ml

Absinthe Parisienne La Fée 700 ml

S/350.00

La Absenta es una bebida envuelta en una increíble misticidad. Como es sabido, fue la bebida preferida de los poetas del siglo XIX y pintores como Van Gogh y Picasso. Por tanto, se ha transformado en una bebida mítica por méritos propios.

La Fée Parisienne es la primera absenta tradicional destilada después la prohibición del año 1915 y la marca responsable de encender de nuevo la llama de este famoso destilado. Los botánicos de La Fée Parisienne contienen todos los componentes tradicionales como el ajenjo, anís, el hinojo e hisopo. Un especial cuidado durante todos los procesos de producción de su elaboración artesanal asegura aromas armoniosos, intensos y con gran complejidad. Cada partida ó batch esta aprobada personalmente por el renombrado experto Marie-Claude Delahave y es la única absenta aprobada por el prestigioso Musée de l'Absinthe, en Francia.

Perfecto para servir como aperitivo en su tradicional fuente con un azucarillo, o como complemento imprescindible para cócteles de autor.