Nuestra empresa fue fundada en el año 2001 con el nombre Orion Ingeniería y Negocios S.A.C. En el año 2012 cambiamos a Servicios de Construcción ORION S.A.C. creada para dedicarnos exclusivamente al rubro de la Construcción y desde entonces permanecemos en el mercado brindando servicios de alquiler de bombas de concreto y ejecución de proyectos de Ingeniería.

Somos una empresa que posee una sólida experienciaen el alquiler de bombas de concreto. Tenemos como principal característica el servicio personalizado a través de profesionales y operadores calificados quienes se desempeñan adecuadamente antes, durante y después de los vaciados de concreto. Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios para el rubro minero y proyectos de gran envergadura.

SC-ORION S.A.C, cuenta con bombas de concreto tipo estacionaria y tipo pluma de diversas capacidades de las marcas SCHWING y PUTZMEISTER. En el año 2016 hemos conformado una alianza con la empresa Shanghai Xinruida Industry Co. LTD, para actuar como representantes en Perù y Latinoarmérica de la marca de equipos de bombeo Wanshile.

Asimismo, hemos ampliado nuestra línea de negocios en venta de suministros y accesorios para líneas de bombeo y respuestos para bombas de concreto.

Volver arriba